Entenderse es quererse y quererse es cuidarse. La autopercepción dentro un entorno natural, sin límites nos ayuda transitar hacia un cambio positivo, donde el bienestar se convierte en el motor de un desarrollo consciente del cuerpo y del valor que cada niño tiene como persona.
Buscamos que recorran ese espacio en libertad, que nos cuenten qué les gusta y en qué se sienten más confiados, y así conocer sus potencialidades e ir transformando el dolor en alegría.
La salud holística, que integra las dimensiones física, espiritual, social y emocional del ser humano, evitará padecimientos orgánicos en la humanidad. La alimentación cuántica contiene en sí la carga energética necesaria para brindar desarrollo y equilibrio en el cuerpo de forma tanto mental, emocional como física.
Queremos ser defensores de la agroecología para nuestra niñez, defender la salud por el simple derecho primario como lo es el alimento libre de contaminación. Fundación MAMI alienta nuevas conductas de alimentación saludable como prevención de salud responsable.